Welcome!

Welcome to the official homepage of the YvMar Tennis Academy, a German independent tennis academy with multilingual trainers.

Here you will find all what your tennis heart could ask for; from team season preparations to training sessions customised for children and adults ranging all levels and ages.

At the moment we are in possession of ten clay courts, which undergo professional maintenance, using the best red clay available in Spain (Celabasa), located in two beautiful tourist areas in Majorca.

0034 659 866 259

Preparación de temporada

Preparación de temporada para equipos

Somos especialistas en la preparación de equipos de cualquier nivel ayudándoles a definir y conseguir sus metas. Y es por eso mismo que, año tras año, equipos de países tan diversos como Alemania, Suiza, Austria, Suecia y Reino Unido nos brindan su confianza.
Gracias a ello hemos alcanzado mantener nuestros clientes satisfechos y con ganas de volver a gozar de nuestras instalaciones y entrenamientos.
 

Nuestro estilo de trabajo se basa en la conexión y confianza entre alumno y profesor. Nosotros preparamos y controlamos todos los aspectos de las sesiones, pero respetamos e intentamos seguir los deseos del alumno, dándole las pautas e indicaciones correctas para que pueda avanzar en pista, siempre dando la oportunidad de que nos pueda dar su opinión y punto de vista al respecto.

En caso de necesitar más de un profesor para un solo equipo (entrenamiento paralelo) les rogamos que nos contacten directamente a nuestro correo electrónico yvmar@yvmar.com para aclarar cualquier duda al respecto.

Para todas las dudas restantes y reservas les rogamos que nos contacten directamente a nuestro correo electrónico yvmar@yvmar.com e intentaremos solucionar cualquier duda con la mayor brevedad posible.


Naturalmente, los equipos también pueden alquilar las pistas libremente para uso propio, sin necesidad de contratar a un profesor.


Preparación física

Muchas veces los jugadores subestiman la importancia de una buena preparación física. Cometer este fallo es muy grave en vista a la evolución del jugador, y a la eficacia en pista. Es imprescindible para prevenir lesiones. Una mejor forma física facilita a los jugadores el aprendizaje y la ejecución de la técnica. Y por eso mismo en nuestra academia ofrecemos una preparación física especializada al tenis.

Nuestro preparador físico, Pablo Giampaoli, estará encantado de poder formar a los jugadores, y prepararles físicamente para desenvolverse en el juego de la forma más eficaz y segura.