Welcome!

Welcome to the official homepage of the YvMar Tennis Academy, a German independent tennis academy with multilingual trainers.

Here you will find all what your tennis heart could ask for; from team season preparations to training sessions customised for children and adults ranging all levels and ages.

At the moment we are in possession of ten clay courts, which undergo professional maintenance, using the best red clay available in Spain (Celabasa), located in two beautiful tourist areas in Majorca.

0034 659 866 259

Entrenamiento

Clases individuales y en grupo

En nuestra academia de tenis ofrecemos un entrenamiento personalizado y profesional, adaptándonos a toda clase de jugador, con sus respectivos niveles y metas personales. Ofrecemos clases para niños y adultos, grupos de niños y grupos de adultos de todas las edades y niveles. También ofrecemos sesiones de sparring para jugadores más avanzados que solo quieran pelotear y/o jugar partidos.

Como ya hemos mencionado, no ponemos ningún límite respecto a los niveles. Estamos preparados tanto para jugadores de competición como jugadores de tiempo libre e incluso jugadores que nunca antes han probado este precioso deporte.

Prometemos con mucha confianza que en un número total de tres clases, sean capaces de dominar los golpes básicos del tenis (Derecha, Revés, y Saque). No obstante, y como es natural, un mayor número de clases dará tiempo a centrarnos en todos los golpes y aspectos del tenis, haciendo más amplio el aprendizaje. Por ello facilitamos su acceso disminuyendo el precio por clase cuantas más de ellas se soliciten. 

Les aseguramos con certeza que escogiendo una sola sesión querrá repetir y seguir aprendiendo.


Preparación física

Muchas veces los jugadores subestiman la importancia de una buena preparación física. Cometer este fallo es muy grave en vista a la evolución del jugador, y a la eficacia en pista. Es imprescindible para prevenir lesiones. Una mejor forma física facilita a los jugadores el aprendizaje y la ejecución de la técnica. Y por eso mismo en nuestra academia ofrecemos una preparación física especializada al tenis.

Nuestro preparador físico, Pablo Giampaoli, está encantado de poder formar a los jugadores, y prepararles físicamente para desenvolverse en el juego de la forma más eficaz y segura.


Patrocinio de jugadores

Preparamos jugadores entre 8 y 14 años para una carrera tenística profesional. Esta oferta está disponible durante todo el año. 

Como escuela de tenis queremos proporcionar una ayuda a aquellos jugadores que quieran dar un paso más en su carrera tenística. Este camino a menudo puede resultar difícil, duro y requiere muchos sacrificios hasta alcanzar la meta deseada.

Desafortunadamente la parte financiera no siempre está a favor de todos ya que no se dispone de los recursos necesarios, y por eso mismo intentamos a través de nuestra ayuda impulsar a todos esos jugadores que quieran demostrar su valor.

Para ello ofrecemos los siguientes recursos:

  • Clases de 8 horas diarias, incluyendo preparación física
  • Entrenadores especializados en sus respectivos ámbitos
  • Interacción con otros jugadores de nivel similar
  • Transporte en Mallorca
  • Apoyo del entrenador en competiciones

En base de los recursos que ofrecemos, exigimos a los jugadores que cumplan las siguientes condiciones:

  • Coste de estancia
  • Coste de alimentación
  • Disposición de materiales básicos para la práctica del deporte
  • Coste de las inscripciones a los torneos
  • Coste de transporte y estancia fuera de Mallorca

Rogamos la predisposición al juego competitivo, la disciplina, y una actitud enérgica y positiva hacia el entrenamiento.   


Campamentos de verano y paquetes de tenis

Ofrecemos a nuestros clientes de todas las edades la posibilidad de participar en campamentos de verano, dado que lleguen a un número suficiente de participantes. Además, existe la posibilidad de reservar un paquete de tenis (que incluye entrenamiento de tenis y físico) para pasar 3, 7 o incluso más días con nosotros.

Si está interesado o tiene preguntas sobre disponibilidad, precios o cualquier asunto relacionado, simplemente contáctenos a nuestro correo electrónico: yvmar@yvmar.com. Le responderemos lo más rápido posible.